Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Septiembre 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Concejal de Juventud informa del Inicio del Curso de Italiano.

(18/10/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

Fernando Oñate ha manifestado que éste es un curso que consiguió una alta participación el año pasado y de ahí su nueva edición.

Este sábado dará comienzo el Curso de Italiano Nivel II, que tras haber conseguido un alto nivel de participación el pasado año, se reedita en esta anualidad.

Al término del curso, como del resto de los ofertados por la Concejalía de Juventud, se entregará un  diploma acreditativo de su realización.

Por otra parte, el Concejal informa que la Concejalía de Juventud ya ha comenzado el curso de Marketing y redes sociales, al que están asistiendo 18 personas. El curso trata como contenido básico, las redes sociales, así como el concepto actualizado de mercado utilizando las nuevas tecnologías.

Otro de los cursos que se están impartiendo en la actualidad también es el de Técnicas de memorización.

Oñate ha informado que siguen abiertas las inscripciones al resto de cursos que se organizan desde la Concejalía, para recibir mayor información pueden dirigirse a la misma, en el Jardín del Rey Don Pedro.


foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/09/2025 ·