Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 23 de Septiembre 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Un total de 10 talleres conforman la programación de la UP del primer cuatrimestre 2012-2013.

(24/09/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El próximo 1 de Octubre comienzan los cursos de la Universidad Popular.

La Concejalía de Cultura y Universidad Popular informa que a partir del próximo lunes día 1 de octubre, darán comienzo las clases en la Universidad Popular “Ana Tomás Herrero” de Jumilla y a lo largo de la semana se iniciarán todos los curso y talleres.

Los Cursos y Talleres que se van a impartir durante este primer cuatrimestre del presente curso 2012/2013 son:

Bolillos, Cerámica, Dibujo, Guía de Jumilla, Imagen Personal, Manualidades, Potenciación de la Memoria, Primores, Restauración de Muebles y Tapices y Macramé.

Los cursos, se van a impartir desde octubre 2012 a enero de 2013. Y ya, el próximo cuatrimestre, se tiene previsto iniciarlo en los primeros días de febrero del año próximo.

Para ampliar la información pueden dirigirse a la Casa Municipal de Cultura sita en Avenida Reyes Católicos.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/09/2025 ·