Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Lunes - 22 de Septiembre 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Disputadas las finales del VIII Torneo de Fútbol 7 “Ciudad de Jumilla".

(10/08/2012) Crear PDF de la noticia imprimir

El Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, y un representante de la Escuela Municipal de Futbol Base, fueron los encargados de entregar los trofeos.

El pasado miércoles se disputaron las finales de las distintas categorías participantes en el VIII Torneo de Fútbol 7 “Ciudad de Jumilla” organizado por la Escuela Municipal de Futbol Base junto a la Concejalía de Deportes.

El Concejal de Deportes, Juan Manuel Abellán, y un representante de la Escuela Municipal de Futbol Base, fueron los encargados de entregar los trofeos al primer y segundo clasificado de cada categoría.

En la Categoría Infantil-Cadete se enfrentaron los equipos Info Sorf y Anston Birra, tras vencer en semifinales al 4º Distrito –Jumilla- y al Rayo Malayo FC respectivamente. Finalmente, el Info Sorf consiguió la victoria con un resultado final de 6-3, quedando el Anston Birra segundo clasificado de su categoría.

En la Categoría de Veteranos, se enfrentaron los equipos Deportivo “Los Diablos” y Nuestro Bar, donde Los Diablos consiguieron imponerse a sus rivales con un resultado final de 3-1.

En la Categoría de Aficionados Serie A-1 Juminec Happy Team, consiguió vencer al Comercial Abiarjo por un gol de ventaja y un resultado final de 2-1 a favor de los vencedores, a los que Comercial Abiarjo no se lo puso nada fácil, jugando parte del partido con un jugador menos que fue expulsado por los colegiados.

Juguetes Sonrisas y Construcciones Sogogil disputaron la final por el título de Aficionados Serie A-2. Una final muy igualada durante todo el partido, dónde el empate a dos goles no se resolvió hasta los penaltis.

Por el titulo de Aficionados Veteranos jugaron en la final los equipos Liberty Seguros y Deportivo Diablos, dónde los Diablos no tuvieron opción de marcar con un resultado final de 2-0 proclamando campeones al equipo Liberty Seguros.

foto noticia

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Ayuntamiento de Jumilla.


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 22/09/2025 ·