Más de 850 dibujos presentados, de todos los centros educativos de la localidad, a los que, la Concejala de Igualdad, agradeció su participación.
Ayer martes se inauguraba
La selección, así como la elección de las obras galardonadas se realizó por el Jurado reunido a tal efecto el pasado 28 de febrero, y en el que participaron las técnicas de
Los premios han sido concedidos a:
- 3º Premio, Lidia García González, de 1º, C.C. Santa Ana. Dotado con 50 € en material escolar. Donado por LIBRERÍA PAPYROS.
- 2º Premio, Ana Belén Guardiola Sánchez DE 6ºA, CEIP San Francisco. Dotado con 75 € en material escolar .LIBRERÍA LOS ÁLAMOS
- 1º Premio: Lucía López Vicente, de 3ºB, CEIP Ntra. Sra.
Igualmente y aunque no estaba indicado en
Durante la entrega de premio
Igualmente animó a visitar la exposición y a que lean, lo escrito y lo dibujado, para que nos haga reflexionar lo que los más pequeños dicen acerca de la igualdad entre hombres y mujeres.
La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 18 de marzo en el Museo Etnográfico, junto al Jardín de las Ranas.