En la puerta del Teatro y delante de cientos de niños y niñas, sus majestades los Reyes Magos, fueron recibidos por el Alcalde de Jumilla.
Fieles a su cita anual, los Reyes Magos visitaron Jumilla un año más para volver a saludar a los niños y niñas de la localidad y también a los que conocieron por primera vez, los nacidos desde su última visita.
Sus majestades los Reyes Magos de Oriente tuvieron la suerte de pasar algunas horas con los niños y niñas de Jumilla y poder así comprobar, que un año más, vuelven a ser merecedores de los regalos y presentes que les hicieron llegar.
Gaspar, Melchor y Baltasar, acompañados en todo momento por el Concejal de Festejos, Antonio Valero, visitaron a su llegada a Jumilla, el Asilo de ancianos Santa Teresa de Jornet, para poder así ofrecer también a los más mayores, obsequios y sin duda, sonrisas y recuerdos. Tras esta parada se desplazaron al Centro que ASPAJUNIDE tiene en la Estacada, donde compartieron unos momentos con los que allí residen.
Tras estas visitas comenzaron su recorrido por las calles de Jumilla acompañados por cientos de personas, muchos de ellos niños y niñas, que pudieron saludar a los Reyes de Oriente, que iban, en esta ocasión, montados en caballo.
Durante todo su recorrido sus ayudantes, colectivos de Jumilla, repartieron golosinas y así llegaron a la facchada principal del Teatro Vico, donde los recibió el Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, quien les agradeció la visita y les trasladó que se sintieran como en casa. Tras este recibimiento el Concejal de Festejos, Antonio Valero, les ofreció la llave mágica de la ciudad, que abre todas las casas para que así no tuviesen que molestar, en la noche, a las familias para poder entrar a las casas y depositar los regalos de los niños y niñas de Jumilla.
Al término del acto, sus majestades de Oriente, saludaron uno a uno a cuantos niños y niñas quisieron saludarles y les entregaron juguetes en recuerdo de esta visita.
Gaspar, Melchor y Baltasar, han confirmado que volverán el año que viene. Hasta entonces, toca merecerse la visita y los regalos.
----Desde este humilde portal, permitidnos desearos un muy feliz año 2012.----