Enrique Jiménez desea hacer llegar a todo el pueblo de Jumilla sus mejores deseos para estas fechas y el año nuevo.
Como Alcalde de Jumilla, deseo trasladar a todos los vecinos y vecinas de Jumilla, mi más cordial felicitación navideña, en mi nombre, en nombre del Equipo de Gobierno y en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento.
Desearles que pasen unos días felices, en familia, y con amigos, y especialmente en estos momentos difíciles aprovechar para ser muy solidarios. No hay felicidad si no somos capaces de ofrecer nuestra mano de forma generosa a los que tanto necesitan y todos los días se cruzan en nuestro camino.
Y quiero desearles también para el 2012, un año lleno de ilusión, de salud y de felicidad y sobre todo de trabajo para aquellas personas que en este momento no lo tengan.
Estoy convencido que el año 2012 va a ser un año importante para Jumilla. No hemos llegado aquí para dejarnos vencer por las dificultades, para renunciar a nuestras ambiciones de construir una Jumilla cada vez mejor. Debemos desterrar el desánimo, levantar la cabeza, aunar esfuerzos y continuar la faena, conscientes de lo que somos, de lo que ya tenemos y de lo que podemos avanzar.
Os deseo una Feliz Navidad y que en el año 2012 conozcamos toda clase de bendiciones.