Los trabajos realizados en el centro han consistido en la pintura de las zonas comunes, de las aulas de la primera planta, de los cerramientos del exterior y parte de la fachada, la cual presentaba de
Un total de 12 mujeres, todas ellas alumnas de la modalidad de pintura del Taller de Empleo Gémina, dirigidas por el monitor Pedro López, han sido las encargadas de los trabajos de pintura desarrollados y que fueron visitados por el Alcalde, por el Concejal de Industria, el técnico de empleo del Ayuntamiento y acompañados por el Director del Centro y miembros del Claustro de profesores.
Durante la visita pudieron comprobar la calidad de los trabajos realizados e igualmente tanto el Alcalde como el Director del Centro, coincidieron en reconocer el trabajo desempeñado y el resultado más que satisfactorio del mismo.
Estas mejoras se unen a las ya realizadas en otros centros educativos con fondos municipales mejorando así, las infraestructuras educativas del municipio que, como en el caso del Colegio San Francisco, eran demandadas durante mucho tiempo atrás.
El Taller de Empleo Gémina de pintura continúa sus trabajos hasta el próximo 17 de Noviembre, tal y como ha informado el Concejal de Industria, Francisco José Tomás. El mismo ha informado que en la actualidad están actuando en la Ermita de San José, llevando a cabo una actuación de reforma integral y que va a sorprender una vez concluída.
Pulsa sobre
las fotos para verlas a mayor tamaño.