La Guardia Civil hará controles de tráfico y alcoholemia en todas las entradas del municipio, durante la Feria y Fiestas de Agosto.
El Lunes se reunían todos los colectivos e instituciones implicados en la seguridad de las próximas Fiestas Patronales. La reunión de coordinación del Preventivo, estuvo presidida por el Alcalde de Jumilla y las Concejales de Emergencias y Policía Local, asimismo asistieron los Concejales de Festejos así como el edil de Servicios y Deportes. Igualmente participaron Protección Civil, Cruz Roja, el Comandante de Puesto de
El Preventivo de
Por su parte la ambulancia municipal ampliará su horario de actuación siendo éste, durante las Fiestas, de 24 horas al igual que el CECOPAL que estará disponible también las 24 horas del día.
Cabe destacar los esfuerzos de todos y cada unos de los colectivos e instituciones implicados en el Preventivo y que bajo las premisas de la coordinación y la comunicación constantes, velarán por el correcto y normal desarrollo de las Fiestas Patronales.