Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Sabado - 5 de Julio 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

BAJO EL SLOGAN ‘EL VINO Y LA MÚSICA, UNIDOS PARA SIEMPRE’ SE DA A CONOCER EL CICLO ‘MUSICA ENTRE VINOS’ DE ESTE AÑO

(04/05/2011) Crear PDF de la noticia imprimir

Se celebrará del 4 de junio al 30 de julio en las diferentes bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino de Jumilla

La Asociación Ruta del Vino de Jumilla ya ha distribuido el cartel anunciador del Ciclo ‘Música Entre Vinos’ 2011 que se presenta bajo el slogan ‘El Vino y la Música, unidos para siempre’. Aunque faltan por concretar muchos aspectos de este ciclo, ya se conoce la fecha de celebración que será del 4 de junio al 30 de julio, con conciertos en las diferentes bodegas pertenecientes a la Ruta del Vino de Jumilla.

Más información sobre esta actividad se puede obtener en la Oficina de Turismo de Jumilla, teléfono 968 78 02 37 o en www.rutadelvinojumilla.com

La Ruta del Vino de Jumilla está integrada por el Ayuntamiento, así como bodegas, restaurantes, agencias de viaje y establecimientos enoturísticos.

Recordar que este año, el ‘Música Entre Vinos’ será especial, ya que desde el pasado mes de abril, cuentan con una distinción por parte de la Asociación Española de Ciudades del Vino. ACEVIN otorgó una mención especial a ‘Música Entre Vinos’ que organiza la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, como ‘Mejor Iniciativa Enoturística’. Esta distinción se enmarca en los I Premios de Enoturismo ‘Rutas del Vino de España’ concedidos recientemente.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 03/07/2025 ·