Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Sabado - 5 de Julio 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE SERVICIOS INFORMA DEL HORARIO DE RECOGIDA DE BASURAS PARA SEMANA SANTA 2011

(07/04/2011) Crear PDF de la noticia imprimir

Se recuerda que sacar la basura los días que no haya recogida o hacerlo fuera de la hora establecida será causa de sanción

Con motivo de la Semana Santa, el horario de recogida de basuras será, como todos los años, especial. De esta forma, la Concejalía de Servicios informa que  el lunes 18, el martes 19, el miércoles 20 y el jueves 21 de abril habrá recogida de basura  en horario especial a partir de las cuatro de la tarde.

Ya el viernes día 22, Viernes Santo, no habrá recogida. El sábado 23 de abril, ésta se realizará en horario a partir de las cuatro de la tarde y el domingo 24, Domingo de Resurrección no habrá servicio. La recogida de basura vuelve a su horario normal, a partir de las 21:00 horas, el lunes 25 de abril.

Desde la Concejalía se recuerda que con la entrada en vigor de la Ordenanza Municipal sobre Convivencia y Seguridad Ciudadana, sacar la basura los días que no haya recogida o hacerlo fuera de la hora establecida será causa de sanción.

Igualmente se aconseja que “por el bien de todos y de la imagen de nuestro pueblo tengamos en cuenta estas recomendaciones”.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 03/07/2025 ·