Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 5 de Julio 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

PROGRAMADAS DOS ACTIVIDADES INFANTILES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS EN LA BIBLIOTECA Y EN EL MUSEO

(23/11/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Este jueves tendrá lugar un Cuentacuentos en la Biblioteca infantil y el sábado 27 de noviembre Actividad ‘Mosaico’ en el Museo Arqueológico

Desde la Concejalía de Cultura se han programado dos actividades infantiles para los próximos días en la Biblioteca Municipal y el Museo Arqueológico.

Este jueves 25 de noviembre habrá una nueva sesión de  Cuentacuentos, donde los niños y niñas descubrirán el cuento de Blanquito y muchos otros más, y después se realizarán actividades con los colores en un Taller de Arte y Pintura. Va dirigida a pequeños entre 3 y 6 años y los interesados deben apuntarse por la  Sala Infantil de la Biblioteca, puesto que hay plazas limitadas. Una actividad patrocinada por Siete Libros S.L. y Macmillan.

Además el sábado 27 de noviembre, a partir de las 11:30 horas, tendrá lugar en el Museo Arqueológico una Actividad Mosaico. En este caso va dirigida a niños y niñas de 6 a 10 años y hay 20 plazas. Los interesados deben inscribirse en el Museo. La actividad consistirá en una visita al museo y después la realización, en una cartulina, de un mosaico con papel de seda que se pegará en la plantilla del dibujo.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 03/07/2025 ·