Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 3 de Julio 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

HASTA EL 15 DE MAYO ES EL PLAZO DE SOLICITUD PARA REALIZAR LAS PRUEBAS DE APTITUD PARA INGRESO EN LA ESCUELA DE MÚSICA

(05/05/2010) Crear PDF de la noticia imprimir

Los interesados deben dirigirse a la Escuela Municipal de Música

Hasta el 15 de mayo es  el plazo de solicitud para realizar las Pruebas de Aptitud para ingreso a los estudios que se imparten en la Escuela Municipal de Música, según informan desde la Concejalía de Educación.

Las solicitudes podrán realizarse de lunes a viernes de  16:00 a  21:30 horas, y sábados de 10:30 a 14:00 horas en la Escuela de Música, situada en avenida de los Reyes Católicos sin número.

Para cumplimentar la solicitud es imprescindible aportar original y fotocopia de cualquiera de estos documentos: DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residencia o Libro de Familia.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 03/07/2025 ·