El concejal Antonio Martínez indica que “por el bien de todos se recomienda respetar estos horarios”
La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Jumilla ha dado a conocer los horarios de recogida de basuras para los días de Navidad.
De esta forma, el día 24 de diciembre (Noche Buena) el servicio de recogida de basura será en horario especial a partir de las 16:00 horas. El día 25 de diciembre (Navidad) no habrá servicio de recogida de basura y el día 26 de diciembre el servicio será en horario habitual
Por su parte, el día 31 de diciembre (Noche Vieja) el servicio de recogida de basura será también en horario especial a partir de las 16:00 horas. El 1 de enero (Año Nuevo) no habrá recogida y el día 6 de enero (Reyes) tampoco habrá servicio.
Con la entrada en vigor de la Ordenanza Municipal sobre Convivencia y Seguridad Ciudadana, sacar la basura los días que no haya recogida o hacerlo fuera de la hora establecida será causa de sanción. El concejal responsable de esta área señala que “por el bien de todos y de la imagen de nuestro pueblo tengamos en cuenta estas recomendaciones”.