Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Miércoles - 12 de Marzo 2025

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Política Social pone en marcha varias charlas dentro de la Ley de Protección a la Infancia y la Adolescencia

(05/03/2025) Crear PDF de la noticia imprimir

 

Se trata de diversas charlas informativas sobre la prevención de conductas suicidas en jóvenes y para prevenir la violencia a través de la disciplina positiva que se llevarán a cabo durante el mes de marzo

 

El Ayuntamiento de Jumilla ha organizado diversas charlas dirigidas a familias y público en general para abordar la prevención de conductas suicidas en jóvenes y la violencia infantil a través de la disciplina positiva.

 

La primera sesión, titulada Prevención de conductas suicidas en jóvenes: cómo identificarlas y prevenirlas, será este próximo martes, 11 de marzo, a las 17:30 horas. La segunda formación, Prevención de la violencia a través de la disciplina positiva: Construyendo relaciones respetuosas y empáticas, se llevarán a cabo los días 24, 26 y 28 de marzo a las 18:00 horas.

 

Ambas actividades tendrán lugar en el Centro Sociocultural Roque Baños y forman parte de las acciones enmarcadas en la Ley de Protección Integral a la Infancia y la Adolescencia frente a la Violencia. Las inscripciones pueden realizarse a través del código QR incluido en el cartel.


MAS INFORMACIÓN EN PDF

 
 
 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2025. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 12/03/2025 ·