La reunión para seguir trabajando en el proyecto Rompiendo el Aislamiento (Breaking Isolation) será este martes, 17 de diciembre, en Cruz Roja y la participación está abierta
Esta semana y tras las últimas salidas a Rumanía y Bélgica como parte del Proyecto Europeo URBACT, el Ayuntamiento de Jumilla vuelve a reunir al Grupo de Acción Local con el objetivo de continuar trabajando en el proyecto Rompiendo el Aislamiento (Breaking Isolation) para seguir avanzando en la búsqueda de soluciones para el problema del aislamiento social en jóvenes y mayores de Jumilla.
La reunión será este próximo martes, 17 de diciembre, a las 17:30 horas en la sede local de Cruz Roja Jumilla. El objetivo de la reunión será desarrollar aquellas ideas que puedan tener mayor repercusión y que puedan ayudar a identificar a personas que sufran aislamiento social en el municpio.
Varios miembros del grupo de acción local URBACT de Jumilla, participaron en estas reuniones transnacionales el pasado mes de septiembre en Bruselas y los pasados 3 y 4 de diciembre en Rumanía. El objetivo del programa es permitir que las ciudades europeas trabajen juntas en red y desarrollen soluciones integradas a los desafíos urbanos comunes a través de redes de ciudades.