Las bandas de música alojadas en La Batuta van a contar con un edificio remodelado, más cómodo y mejorado después de una inversión por parte de la concejalía de Obras y Servicios que rondará los 30.000 euros
Durante el tiempo de verano y el mes de septiembre, se han llevado a cabo las obras de remodelación y reparación en algunos centros educativos del municipio de Jumilla, y concretamente acaban de finalizar estas actuaciones para la remodelación del edificio que alberga a las bandas de música. Edificio que ha sido visitado esta semana por la alcaldesa, Seve González, y el concejal del área, Francisco Javier Bernal.
Las bandas de música contarán con un edificio más cómodo, adecuado y mejorado a partir del próximo curso
En el edificio de las bandas de música, situado en Avenida de Murcia, se han llevado a cabo obras de mejora y adecuación del edificio, donde se ha mitigado lo máximo posible un problema muy demandado de entrada de agua al edificio cuando hay lluvias. Del mismo modo se ha realizado trabajos de pintura en todas las zonas comunues del edificio.
En la segunda planta del edificio, también han realizado trabajos de remodelación convirtiendo el espacio diáfano que existía en un espacio con varias aulas y un almacén. La inversión que en este edificio entre todas las actuaciones rondará los 30.000 euros por parte de la concejalía de Obras y Servicios, con mano de obra propia del Ayuntamiento.
Por último, en los próximos días se va a instalar la climatización en las dos plantas del edificio y se van a terminar de cambiar todas las luminarias para pasar a una iluminación más eficiente.