Se trata de tres puestos para trabajos de pintura, fontanería carpintería durante seis meses con el objeto de actuar en más de una veintena de edificios municipales
Desde la concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento ya se han iniciado los trámites para solicitar al SEF una subvención para contratar a tres personas desempleadas para realizar trabajos de pintura, fontanería y carpintería con el objetivo de actuar en más de una veintena de edificios municipales durante seis meses desde su contratación.
La cantidad que se va a invertir en estas contrataciones de Empleo Público Local será de 52.942 euros, más 3.500 euros para materiales, sumando así un total de 56.442 euros de inversión. El plazo de ejecución previsto para la contratación del personal será de seis meses, y su trabajo será realizar diferentes actuaciones de rehabilitación, conservación y reparaciones en edificios públicos.
Se trata de un puesto para trabajos de pintura, otro para fontanería y otro para carpintería, para los que se va a dedicar una inversión de 17.792,74 euros para los dos primeros y 17.356,86 para el último. Estos puestos de Empleo Público Local están dirigidos únicamente a desempleados y se ofertarán a través del Servicio de Empleo y Formación (SEF).