La JGL ha aprobado la prórroga del contrato para Asesoría y defensa letrada del Ayuntamiento, justifica la subvención a la Junta Local de la AECC y adjudica el contrato para suministro de bolsas de basura
Este lunes se ha vuelto a celebrar en el Ayuntamiento de Jumilla una nueva Junta de Gobierno Local, y así lo ha informado la portavoz, María del Carmen Cruz. En rueda de prensa indicando que: “Ha sido corta y ha contado con siete puntos en el orden del día más los asuntos urgentes”.
En primer lugar, se ha aprobado la prórroga del contrato administrativo de servicios para Asesoría y defensa letrada del Ayuntamiento de Jumilla, así como, también se ha aprobado el inicio del expediente del contrato privado de servicios para la colaboración bancaria en la recaudación hasta el 2 de julio del año 2026.
Del mismo modo, se ha declarado como desierto el contrato administrativo de servicios para la Mejora del espacio público con fines turísticos: Diseño de un catálogo de elementos de mobiliario urbano que pongan en valor la cultura del vino de Jumilla.
Por último, se ha aprobado la solicitud para la cesión de uso de instalaciones del Teatro Vico y se ha rechazado una solicitud de reserva de la vía pública para carga y descarga.
Dentro de los asuntos urgentes, se ha aprobado la justificación del convenio con la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer correspondiente al año 2023 para el proyecto Apoyo y acompañamiento para pacientes oncológicos en situación de vulnerabilidad, además se ha adjudicado el lote número 1 del contrato de suministro para bolsas de los carros de limpieza viaria y para cambio y limpieza de papeleras a la empresa Moheda y Rañal S.L.