Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Comercio pone en marcha varias actividades para incentivar las compras navideñas

(06/12/2017) Crear PDF de la noticia imprimir

De forma paralela a la campaña ‘Keep Calm and Compra en Jumilla’ se realizará un concurso de escaparates, actividades musicales en la calle y se repartirán 200 abetos para los comercios   

La Concejalía de Comercio va a poner en marcha diferentes iniciativas para fomentar el comercio en Navidad, que se desarrollarán de forma paralela a la campaña ‘Keep Calm and Compra en Jumilla’, con el objetivo de incentivar el comercio de proximidad. 

Se va a llevar a cabo el concurso de escaparates ‘Navidad en Jumilla 2017’ con el objetivo de que todos los comercios y pequeñas empresas de servicios adornen sus establecimientos y escaparates, generando un ambiente navideño en las calles del municipio. 

Igualmente, la Concejalía de Comercio va a participar en la campaña de promoción y dinamización de la actividad comercial en los mercados municipales del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad bajo el lema general ‘Ven a tu mercado’ y que permite tomar parte en un concurso de fotografía en redes sociales a través de la web https://venatumercado.es/. 

Para dinamizar las calles comerciales y barrios de la localidad se contará, además, con los trabajadores del Programa Mixto de Empleo y Formación Dinamiza Jumilla, que en la semana del 18 al 22 de diciembre realizarán actividades musicales en las calles. En las dos semanas siguientes, hasta llegar a Reyes, se pretende que siga habiendo música en la calle a través de las bandas de música locales. 

También se va a realizar una campaña de abetos de Navidad para adornar las calles. Se trata de 200 árboles que pueden solicitar las empresas de servicios y pequeños comercios de Jumilla.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·