Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Alcaldesa

Alcaldesa

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Jumilla, un vínculo más de unión entre el Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal, con los vecinos del municipio.

Las Nuevas Tecnologías suponen una oportunidad de acercamiento al ciudadano y de transparencia de la administración pública, donde encontrarán los temas administrativos que el Ayuntamiento produce, sobre todo a través de la sede electrónica donde se van implementando trámites online, para que nuestros vecinos y empresas no se tengan que trasladar a nuestras dependencias. 

Además del uso de las redes sociales, esta web quiere ser un portal de información de los eventos sociales, culturales, turísticos, deportivos... que el Ayuntamiento ofrece a través de su sección de noticias o de agenda.

Como Alcaldesa de Jumilla, les informo que estamos trabajando en una nueva imagen corporativa y página web del Ayuntamiento, para convertirla en un entorno en el que trabajaremos con ilusión por mejorar constantemente y que esperamos les sea de utilidad.

foto noticia


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·