Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Cultura adquiere nuevo equipamiento para mejorar las puestas en escena en el Teatro Vico

(13/03/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

La Concejalía de Cultura ha adquirido nuevo equipamiento de infraestructura para mejorar las puestas en escena y las producciones que forman parte de la programación del Teatro Vico. 

Se trata en concreto de dos nuevas bambalinas, una mesa de luces digital, doce focos led, dos micrófonos inalámbricos y cuatro estructuras de calle para colocar focos, que se suelen utilizar especialmente en los espectáculos de danza. Se ha realizado una inversión de algo más de 18.000 euros en este material.

A ello se suma una inversión anterior de 8.000 euros con la que se adquirió un nuevo proyector, así como varios micrófonos de mesa y diadema.

"Igualmente, se ha presentado solicitud de más de 100.000 euros a las subvenciones de modernización de infraestructuras escénicas y musicales que convoca la CARM a través de Fondos Next Generation en el que se ha incluido nuevo material de última generación para el Teatro Vico, que ya es uno de los mejores equipados de todos los de la zona", han explicado la alcaldesa, Juana Guardiola, y la concejala de Cultura, Pilar Martínez.

Por otra parte, recientemente han finalizado las obras a través de las que se ha adaptado uno de los aseos del Teatro Vico a personas con problemas de movilidad. Se ha realizado mediante el Plan de Accesibilidad 2022, al que el Ayuntamiento dota anualmente de una partida de 30.000 euros. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·