Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La alcaldesa vuelve a reclamar el arreglo de la carretera de Fuente Álamo

(23/06/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, se ha vuelto a poner en contacto con la Dirección General de Carreteras para reclamar el arreglo de la carretera de Fuente Álamo.

"Son muchos años los que venimos reclamando de manera insistente el arreglo de la RM-A11, una vía regional que, en gran parte de su trazado está verdaderamente intransitable, y que es utilizada a diario por numerosos agricultores de la zona para acceder a sus parcelas. Por referirme únicamente al tiempo en que soy alcaldesa desde junio de 2015 he formulado esta queja y solicitud a los diferentes presidentes autonómicos, así como a los consejeros de Fomento e Infraestructuras, y directores generales de Carreteras", indica la alcaldesa en su carta. 

En cuanto a la cartelería instalada recientemente por la Consejería de Fomento recomendando a los usuarios utilizar una vía alternativa, "avala lo que estamos exigiendo y demuestra que es de urgente necesidad", ha añadido, "por lo que una vez más el arreglo de esta vía y que nos informen si tienen prevista alguna actuación".

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·