Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Las Encebras celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Pedro

(23/06/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Este fin de semana Las Encebras recupera sus fiestas patronales en honor a San Pedro, tras dos ediciones sin celebrarse por la pandemia.

Las celebraciones darán comienzo el viernes a las 21.00 horas con un vino y la posterior actuación de 'José y su acordeón'. El sábado habrá concurso y degustación de gachamigas desde las 9.00 horas. A mediodía Discomóvil con fiesta de la espuma. A las 20.00 horas se ha programado un espectáculo de magia y a las 23.30 horas está prevista la actuación musical de Los Zalameros, con juegos animación infantil y fiesta posterior.

Las fiestas terminarán el domingo con la misa en honor a San Pedro a las 20.00 horas en la ermita de la pedanía. A continuación, se llevará a cabo un concierto de la banda juvenil de la Asociación Jumillana Amigos de la Música (AJAM).

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·