Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Martes - 19 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Concejalía de Cultura presenta la primera edición del Festival de Narración Oral ‘ConVino ConCuento’

(22/06/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata de una actividad de nueva creación organizada por la Biblioteca Municipal que contará con la presencia de tres narradoras de gran nivel los días 1 y 2 de julio 

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, ha presentado hoy el Festival de Narración Oral ‘ConVino ConCuento’, una actividad de nueva creación organizada por la Biblioteca Municipal que contará con la presencia de tres narradoras de gran nivel, que será la primera vez que visiten el municipio. 

Se desarrollará los días 1 y 2 de julio y está destinado a público de todas las edades. “El festival nace con vocación de continuidad y que busca consolidarse en el panorama nacional de la narración oral”, ha explicado. 

Se llevará a cabo en los jardines de la Casa de la Cultura, en el Teatro Vico y en el Centro Sociocultural Roque Baños. Desde Galicia llega Raquel Queizás, una de las más reconocidas narradoras nacionales; desde Alicante participa Raquel López; y la representación de la Región correrá a cargo de Mercedes Dato. 

Se han programado dos sesiones diarias. La primera, a las 19.00 horas, estará dirigida a un público familiar. La segunda, enfocada al público adulto, dará comienzo a las 21:30 horas. La entrada será gratuita hasta completar el aforo. 

El viernes 1 de julio, Raquel Queizás será la encargada de abrir el festival con “Historias en la maletra”, para acabar la jornada con sus “Palabras en la boca”. El sábado 2, Mercedes Dato desvelará “La maleta de los cuentos” y finalmente, Mercedes López pondrá punto y final a ConVino ConCuento con su espectáculo “Verbena”.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 18/03/2024 ·