Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Eugenio Aguado toma posesión como nuevo concejal del grupo PSOE

(13/05/2022) Crear PDF de la noticia imprimir

El nuevo edil, que sustituye a Lola Gómez, asume las delegaciones de Seguridad Ciudadana y Comunicación 

Hoy se ha celebrado un pleno extraordinario en el que ha tomado posesión del cargo de concejal, Eugenio Aguado Guardiola, del grupo PSOE, sustituyendo a Lola Gómez María, que dejó su acta el pasado mes de marzo. 

La incorporación de Eugenio Aguado supone una modificación en las delegaciones de competencias en el Gobierno Local. El nuevo edil asume Seguridad Ciudadana y Comunicación. Por su parte, Isabel López Abellán, además de Personal y Régimen Interior, será la concejala delegada de Educación y Juventud. Las competencias de Igualdad serán asumidas por María Belén López Lozano. 

Las modificaciones en las delegaciones las completan Artesanía, que pasa a ser asumido por Juan Gil, y la web municipal, por Alfonso Pulido. El resto quedan sin cambios.

 

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·