Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

El Ayuntamiento organiza en el Mercado de Abastos la Fiesta del Comercio Jumillano, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre

(17/11/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

La actividad estará amenizada con música, conciertos en directo, sorteos, actividades infantiles, así como la posibilidad de viajar en el Trenecito Comercial, que recorrerá diferentes puntos comerciales del municipio 

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola y el concejal de Comercio, Juan Gil, acompañados por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Jumilla (Asojumi), Eugenia Abenza, así como los técnicos del Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento, han presentado esta mañana la Fiesta del Comercio Jumillano, que se celebrará del viernes 26 al domingo 28 de noviembre en el Mercado Central de Abastos. 

La actividad estará amenizada con música, conciertos en directo, sorteos, actividades infantiles, así como la posibilidad de viajar en el Trenecito Comercial, que recorrerá diferentes puntos comerciales del municipio. “El objetivo es como en actividades organizadas anteriormente, apoyar desde el Ayuntamiento acciones para dinamizar, promocionar y reactivar las tiendas de proximidad del municipio, en un fin de semana en el que aumentan las ventas por las ofertas de los comerciantes con motivo del Black Friday”, han explicado en la presentación. 

La Fiesta del Comercio Jumillano dará comienzo en la tarde del viernes a las 17.00 horas. A las 19.00 horas se abrirán dos barras para consumo de visitantes y para las 21.00 horas se ha programado un concierto de grupos de rap. 

El sábado el horario será de 10.30 a 23.00 horas, con el Trenecito Comercial de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas, además de actividades infantiles, espectáculo de magia y degustaciones. A las 21.00 horas se ha programado un concierto de Los Yulis. El horario del domingo será de 10.30 a 15.00 horas, de nuevo con el trenecito disponible de 11.00 a 14.00 horas y música en la calle, esta vez mediante una batucada. Durante el desarrollo de la actividad se realizarán varios sorteos, con los tickets que serán repartidos por los comercios a los clientes que realicen compras. 

En la presentación se ha recordado, además, la importancia de seguir cumpliendo las normas covid, evitando aglomeraciones y usando la mascarilla. 

Súper Sorteo de Asojumi

La Asociación de Comerciantes de Jumilla (Asojumi) va a sortear un viaje para dos personas, un cheque regalo de 160 euros y un lote de vinos entre todas las papeletas que se entregarán en los comercios asociados durante los días previos a la Fiesta del Comercio. El sorteo se realizará en la propia Feria, a mediodía del domingo. 

Hasta el momento hay una quincena de comercios que ya han confirmado su participación en la Fiesta del Comercio Jumilla. Los interesados pueden formalizar su inscripción AQUÍ.

La actividad está financiada mediante una de las subvenciones de la Consejería de Empresa concedidas a los ayuntamientos a través de Fondos Covid del Gobierno de España y diseñadas por criterios de población.

foto noticia

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·