Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Abierto el plazo de inscripciones para las Ludotecas de Verano 2021

(10/06/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Se desarrollarán del 1 al 30 de julio de 9:30 a 13:00 horas en cinco centros diferentes y se puede solicitar plaza hasta el próximo viernes 18 de junio 

Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para las Ludotecas de Verano que organiza el Ayuntamiento de Jumilla a través de la Concejalía de Política Social, mediante el Plan Municipal en Prevención de Drogodependencias, y cofinanciadas por la CARM.

Las ludotecas se desarrollarán del 1 al 30 de julio de 9:30 a 13:00 horas de lunes a viernes en los Colegios Miguel Hernández, Nuestra Señora de la Asunción y Mariano Suárez, así como en los centros sociales de La Alquería y Fuente del Pino. Están destinadas a alumnado con edades entre los 4 hasta los 12 años. Se admitirán menores con 3 años cumplidos en caso de quedar plazas vacantes. 

Las inscripciones se pueden recoger en Registro General y Servicios Sociales, calle Albano Martínez 7 y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, entre los días 10 y 18 de junio. Los listados de admitidos y excluidos serán expuestos en el Centro de Servicios Sociales el día 23 de junio a las 12 horas. A partir del mismo se podrán recoger los recibos para abonar la tasa correspondiente hasta el día 30 de junio y presentar el justificante del mismo el primer día de las ludotecas en el centro escolar o centro social asignado.  

Tendrán prioridad los menores incluidos en el Programa de Familia y los que formen parte de familias monoparentales. El resto de plazas se adjudicarán por orden de inscripción. En el caso de pedanías tendrán preferencia aquellas familias que posean vivienda en la misma o familiares hasta segundo grado de parentesco. 

Este año se incluirán en las ludotecas talleres de Multimúsica, que serán impartidos por la Asociación Musical Julián Santos, en colaboración con la Concejalía de Política Social y subvencionados por la Consejería de Educación. 

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·