Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Las nuevas pistas de tenis estarán terminadas con el inicio de la nueva temporada deportiva

(08/06/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, acompañada por los concejales de Obras y Deportes, Francisco González y José Antonio Jiménez, y personal técnico, han visitado hoy las obras de reconstrucción de las pistas de tenis del Polideportivo La Hoya, cuya actuación está prevista se finalice con el inicio de la nueva temporada deportiva, el próximo mes de septiembre. Se trata de una de las actuaciones que se van a llevar a cabo a través del Plan de Obras y Servicios (POS) 2020-21. 

La actuación consiste en la demolición de las pistas actuales, que datan de 1982 y presentaban problemas de pavimento y de accesibilidad.  A continuación, se construirán dos nuevas pistas adaptadas a la normativa actual, sin barreras arquitectónicas y se acondicionarán las zonas de paso colindantes y la zona de comunicación entre ambas, según han explicado. Las obras están siendo llevadas a cabo por la empresa Ayllonza por un importe 118.506,70 euros. Al proceso de licitación se presentaron un total de 36 empresas.

Apuesta por el deporte y mejora de instalaciones

Juana Guardiola ha recordado la apuesta del Gobierno Local por el deporte y la mejora de las instalaciones. En los últimos años, solo en el Polideportivo La Hoya, se ha renovado toda la iluminación de los campos de fútbol y pistas, se ha instalado la de las zonas de paso y comunes, además de construirse una nueva piscina olímpica y un rocódromo. Igualmente, ha destacado que próximamente se construirá un nuevo edificio de vestuarios con aseos adaptados y se acometerá el proyecto de evacuación de aguas pluviales de la instalación.


foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·