Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Abierto el plazo de inscripciones para el curso 'Arreglos y adaptaciones en prendas de vestir y piel'

(28/04/2021) Crear PDF de la noticia imprimir

Se ha abierto el plazo de inscripciones para el curso 'Arreglos y adaptaciones en prendas de vestir y piel'. Se trata de un certificado profesional de nivel 1 dirigido a 12 personas en situación de desempleo, aunque hay un porcentaje para empleados.

El curso se va a realizar en la Casa de la Cultura de Jumilla, teniendo previsto su inicio el próximo mes de junio. Está compuesto por 310 horas teóricas y 80 de prácticas laborales en empresas.

Los interesados deben cumplimentar las fichas de inscripción (AQUÍ) y dirigirlas al Ayuntamiento, al Servicio de Economía y Empleo,  bien a través de la Sede Electrónica (https://jumilla.sedipualba.es/) o bien a través de la Oficina de Registro General del Ayuntamiento, de forma presencial, pidiendo cita previa.

Para más información hay que dirigirse al Servicio de Economía y Empleo mediante e-mail (deslocal@jumilla.org) o al teléfono (968 78 20 20 Ext. 210 - 254 - 111).

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·