Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL PASADO MES TOMARON POSESIÓN DE SU PLAZA UN NUEVO INGENIERO TÉCNICO AGRÍCOLA Y UN MECÁNICO

(31/07/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Estas plazas se han cubierto mediante concurso oposición de la oferta de empleo público de 2006

El pasado mes de julio tomaron posesión de su plaza dos nuevos trabajadores del Ayuntamiento de Jumilla. Uno de ellos cubre la plaza de funcionario como Ingeniero Técnico Agrícola y se trata de  Juan Manuel Pérez y el otro es Pedro Ureña que tomó posesión de su plaza de mecánico. Ambas plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2006 y han sido cubiertas mediante concurso-oposición, según ha informado la concejal responsable de Personal, Yolanda Fernández.

En cuanto al nuevo Ingeniero Técnico Agrícola, realizará labores de control, seguimiento y asesoramiento sobre las plantas y arbustos de las zonas verdes del municipio e igualmente ofrecerá apoyo técnico al Departamento de Agricultura.

Por su parte el nuevo mecánico realizará tareas de revisión y arreglo de la distinta maquinaria municipal que se utiliza para los diversos servicios.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·