Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO CELEBRA MAÑANA UN PLENO EXTRAORDINARIO PARA CONDENAR PUBLICAMENTE EL CRIMEN DE LA JOVEN JUMILLANA

(11/07/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Se leerá un manifiesto institucional y conjunto de los tres grupos municipales

Esta mañana se han reunido, de forma urgente, los portavoces de los tres grupos municipales del Ayuntamiento de Jumilla y el Alcalde de la ciudad. Tras esta reunión se ha tomado el acuerdo de celebrar mañana, a las 12:00 del mediodía, un pleno extraordinario para mostrar la repulsa y condena al asesinato de la joven jumillana María Ángeles García.

En esta sesión plenaria se leerá un manifiesto institucional y conjunto de los tres grupos municipales como condena a este crimen. El documento será elaborado por la concejal de Mujer Fuensanta Olivares y la concejal de Asuntos Sociales Mariana Gómez y será leído por el Alcalde Francisco Abellán.

Igualmente los portavoces han acordado sumarse a la concentración convocada por los familiares y amigos para el viernes 13 a las doce del mediodía en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. Según fuentes municipales a este acto está confirmada la asistencia de la corporación en pleno.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·