Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA OFICINA DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR HA EDITADO UNOS FOLLETOS CON RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

(03/07/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Los consejos van enfocados a las precauciones con los alimentos y a los derechos del consumidor en época de rebajas

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Jumilla ha editado unos folletos con recomendaciones de cara al verano. Recogen consejos sobre conservación de los alimentos, para prevenir intoxicaciones alimentarias en esta época del año, así como información sobre los derechos de los consumidores en temporada de rebajas, según ha informado la concejal del área de Consumo Mariana Gómez.

            En los folletos se marcan unas pautas sobre qué hacer para adquirir alimentos higiénicamente seguros, cómo proceder con alimentos congelados o refrigerados, la forma de servir alimentos y las precauciones  que hay que tener en cuenta con comidas que lleven salsa de mayonesa o elaboradas con huevo.

Desde esta oficina también se está facilitando información acerca de las condiciones de la campaña de rebajas para que todos los consumidores conozcan sus derechos.

Toda esta información está disponible en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, donde además, a todas aquellas personas que acudan a informarse se les regalará una radio de bolsillo.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·