Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

DETENIDO UN HOMBRE MAGREBÍ POR ‘ATENTADO CONTRA AGENTES DE LA AUTORIDAD’

(02/07/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El suceso tuvo lugar el pasado sábado, día en el que también se produjo un accidente de tráfico en el que resultaron heridas dos jóvenes que circulaban en una motocicleta

La Policía Local de Jumilla realizó varias actuaciones durante el pasado fin de semana. Las más destacadas fueron la detención de un hombre de nacionalidad magrebí por ‘presunto delito contra agentes de la autoridad’ y las diligencias realizadas en un accidente de tráfico que tuvo lugar en avenida de la Libertad.

            En cuanto al primer suceso, se produjo sobre las nueve de la noche del sábado. Todo ocurrió cuando los agentes fueron avisados de que, en una cafetería de la localidad, un individuo de origen magrebí estaba ocasionando molestias a la clientela, incluso con gestos intimidatorios y con actitudes muy agresivas. Una vez en el lugar y realizadas varias gestiones, los agentes salen a la calle, momento en el que se abalanza contra uno de ellos el individuo en cuestión. Éste intentó agredir a los agentes, con puñetazos, patadas, intento de mordeduras, insultos y amenazas. Aunque el agresor se resistió a ser introducido en el vehículo, los agentes logran trasladarlo a las dependencias de la Policía Local. Una vez allí, el presunto agresor continúa con su actitud, incluso golpeándose él mismo en el suelo, por lo que los policías solicitan la presencia de la Guardia Civil y de asistencia sanitaria.

            Los servicios sanitarios de urgencias del Centro de Salud le suministran un calmante que lo tranquiliza y los agentes de la Benemérita trasladan al individuo al Cuartel de la Guardia Civil donde es detenido por presunto delito de ‘atentado contra agentes de la autoridad’. El detenido atiende a las iniciales L.E. J.

            También el sábado tuvo lugar un accidente de tráfico en el que resultaron heridas dos jóvenes que circulaban en una motocicleta. El suceso se produjo sobre las cuatro de la tarde cuando las chicas (hermanas, una de 16 años y otra de 13) iban circulando por avenida de la Libertad. A la altura del cruce con calle Ingeniero de la Cierva intentaron girar hacia la izquierda y fueron golpeadas por detrás por un turismo. Según las declaraciones del conductor del coche, las motoristas invadieron el carril por el que él circulaba sin la correspondiente señalización.

El resultado del accidente fueron heridas de consideración a las ocupantes de la motocicleta. Las dos jóvenes llevaban puesto el casco de protección.



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·