Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA POLICÍA LOCAL INCAUTA UN PEQUEÑO ALIJO DE DROGAS EN UN MACIZO DEL JARDÍN DEL REY DON PEDRO

(29/06/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

Esta actuación tuvo lugar ayer jueves a las ocho de la tarde

La Policía Local y la Guardia Civil de Jumilla incautaron ayer jueves un pequeño alijo de drogas escondido en un macizo del Jardín del Rey don Pedro. La bolsa encontrada llevaba diez papelinas que, por su aspecto y color, podría ser cocaína, una ‘china’ de hachís y varias armas blancas, como navajas.

Sobre las ocho de la tarde de ayer agentes de la Policía Local y la Guardia Civil se trasladaron a este céntrico jardín a fin de realizar labores de prevención contra el ‘menudeo de estupefacientes y delincuencia menor’, según consta en el parte policial. Tras observar varios ‘puntos conflictivos’ se procede a realizar distintas identificaciones y cacheos, encontrando los policías bolsa con la droga y las armas escondida en el macizo. Las sustancias y todo el material fueron incautados, pero no se pudo detener al supuesto propietario ya que en el momento de la actuación no portaba ningún material ilegal.

Por otro lado, también ayer por la tarde tuvo lugar un accidente de tráfico en el Camino de los Franceses. Al parecer el conductor de un ciclomotor se salió de la vía tras pasar la redonda. El motorista, J.A.A., resultó con heridas de consideración y fue atendido por el Servicio de Emergencias.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·