Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 18 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

ENTREGADOS UNOS DIPLOMAS A MUJERES QUE HAN PARTICIPADO EN DISTINTOS PROYECTOS DE INSERCIÓN SOCIOLABORAL

(08/05/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

También se han presentado unos dípticos informativos sobe la Asociación de Mujeres y Apoyo a la Familia

La pasada semana tuvo lugar un acto protagonizado por mujeres de la localidad. Se trata de la entrega de diplomas a las personas que han participado en distintos proyectos de inserción sociolaboral. Estos programas se han desarrollado, a través de la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Jumilla, en los últimos seis meses.

            Uno de estos proyectos es CLARA, destinado a la inserción laboral y que partía del Instituto Nacional de la Mujer. Viendo la aceptación que tuvo este programa, desde el área de la Mujer se llevó a cabo otro proyecto similar.

            En ese acto se hizo entrega de unos reconocimientos a las cincuenta mujeres que han tomado parte de estos proyectos.

            Además se presentaron unos dípticos informativos sobre la Asociación  de Mujeres y Apoyo a la Familia. En esta publicación, que parte como iniciativa englobada en el I Plan de Igualdad en el área del Asociacionismo, se recoge información sobre los fines y objetivos de este colectivo, así como un boletín de inscripción para aquellas personas interesadas en formar parte del mismo. El Ayuntamiento de Jumilla ha colaborado en el diseño y publicación de este díptico como una actividad de apoyo a la única asociación de mujeres que existe formalmente en la localidad.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 17/04/2024 ·