Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL PASADO MIÉRCOLES 25 SE PRODUJO UNA COLISIÓN MÚLTIPLE CON RESULTADO DE UNA PERSONA HERIDA LEVE

(26/04/2007) Crear PDF de la noticia imprimir

El suceso ocurrió sobre las 6:30 de la mañana en la calle doctor Fleming, al parecer por saltarse, uno de los vehículos, un ceda el paso

El pasado miércoles 25 de mayo tuvo lugar una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro vehículos. El resultado del accidente fue una persona herida leve.

            La herida fue una mujer que iba de acompañante en uno de los vehículos y fue trasladada y atendida en el Centro de Salud.

            El suceso ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana. La Policía Local recibió la llamada a las 6:50 horas, siendo informada de un accidente ocurrido en la calle doctor Fleming, esquina con calle Isaac Peral.

            Al parecer, el accidente se produjo cuando un turismo que circulaba por Isaac Peral se saltó un ceda el paso y colisionó con una furgoneta que circulaba por calle doctor Fleming. Producto de este primer choque, ambos vehículos impactaron a su vez con otros dos coches que estaban estacionados en esa última vía.

            El resultado del suceso fue la mujer herida y numerosos daños materiales. El resto de ocupantes de los vehículos implicados resultaron ilesos.

            La Policía Local adoptó todas las medidas necesarias en estos casos y realizó el correspondiente atestado.

            En este sentido, desde la Jefatura de Policía se ha informado que en los últimos meses se han llevado a cabo hasta 80 sanciones a vehículos que no han atendido a las señales obligatorias. Por eso se solicita la concienciación a todos los conductores para evitar este tipo de accidentes.

            De la misma forma, a partir de principios de mayo se va a retomar la campaña de controles de seguridad vial: uso del caso, cinturón de seguridad, documentación ,etc.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·