Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Lunes - 27 de Mayo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Junta de Gobierno inicia el expediente para adquirir dos barredoras más para la concejalía de Servicios

(02/04/2024) Crear PDF de la noticia imprimir

También se ha iniciado el expediente para comenzar con el proyecto de rehabilitación del Mercado de Abastos de Jumilla y para la concesión del Bar-Cafetería de la Estación de Autobuses

 

Tras la celebración de la Semana Santa y debido al festivo local de este lunes, hoy martes se ha celebrado la primera Junta de Gobierno Local de abril donde se han aprobado diferentes aspectos.

 

En primer lugar, se ha aprobado iniciar el expediente del contrato servicios para la “Redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad y salud para la Rehabilitación del Mercado de Abastos de Jumilla”, incluido dentro del Programa de Impulso a la Rehabilitación de Edificios Públicos para Entidades Locales (PIREP).

 

Del mismo modo, también se ha aprobado iniciar el expediente del contrato de suministro mediante arrendamiento para adquirir dos barredoras de aspiración para la concejalía de Servicios. Se ha aprobado también el expediente del contrato de concesión de servicios para la explotación del Bar-Cafetería situado en la Estación de Autobuses de Jumilla.

 

A continuación, en materia deportiva, se ha iniciado el expediente del contrato de servicios para la “Organización e impartición de cursos en la Escuela Municipal de Tenis”, además de aprobarse también el cambio de responsable del contrato administrativo de servicios tanto para el funcionamiento de las piscinas municipales como para la impartición de cursos de la Escuela de Tenis Municipal.

 

Por otro lado, también se ha procedido a reprobar la reclamación del pago de la empresa subcontratista del contrato de servicios para la producción técnica de la Feria y Fiestas Patronales, lote nº 2.

 

Por último, se ha aprobado una solicitud de autorización para el cruce de camino con línea aérea de baja tensión, así como 4 expedientes sancionadores por infracción a la Ordenanza sobre tenencia y protección de animales de compañía y potencialmente peligrosos.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 23/05/2024 ·