Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor
Viernes - 19 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Juventud presenta el HorrorFest 2023, las actividades propuestas desde la concejalía para celebrar Halloween

(17/10/2023) Crear PDF de la noticia imprimir

Las actividades para jóvenes consisten en varios pases de cine de terror durante el fin de semana, el pasaje del terror para la noche de Halloween y colchonetas para niños el día 1 de noviembre por la mañana

 

La concejalía de Juventud ha presentado el HorrorFest 2023, repleto de actividades para niños y jóvenes durante el día de Halloween, día de Todos los Santos y el fin de semana previo en Jumilla, y así lo ha explicado en rueda de prensa el concejal del área, Álvaro Soriano.

 

El HorrorFest 2023 celebrará este año su primera edición, con una semana con temática de terror dirigida a proporcionar alternativas de ocio para los jóvenes del municipio, donde la actividad más novedosa es el pasaje del terror que se ha preparado para la noche del martes 31 de octubre, situado en el espacio juvenil de los bajos del mercado de abastos con un horario entre las 20:30 y las 00:00 horas. Será una experiencia terrorífica, con varias salas tematizadas, pasillos y lugares ocultos, efectos de sonido e iluminación acompañados de humo y un decorado realista. Para esta actividad la entrada es gratuita, no necesita inscripción y la edad recomendada es a partir de los 14 años.

 

Aunque el plato fuerte para los días de Halloween será ese pasaje del terror, del viernes 27 al domingo 29 de octubre, se proyectarán películas de terror en el Auditorio Profesional de Música como una actividad más para el ocio en el municipio.  Las películas que se ofrecerán son La Llorona, It 2 y El Resplandor.

 

Según ha apuntado el concejal, Álvaro Soriano: “Desde la concejalía de Juventud hemos decidido apostar por la proyección de clásicos de cine de terror como El Resplandor, para dar la oportunidad al público más joven de disfrutar de estas películas en pantalla grande. Se han programado dos pases por día, el primero a las 19:15 y el segundo a las 21:45 horas, la asistencia también será gratuita hasta completar el aforo del auditorio y la edad recomendada será a partir de los 16 años.

 

Para terminar con el HorrorFest 2023 también se contará con la instalación de colchonetas hinchables ambientadas en Halloween para la matinal del miércoles 1 de noviembre en los bajos del Mercado de Abastos, con horario de 11:00 a 14:00 y también con entrada gratuita.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 19/04/2024 ·