Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA JUNTA LOCAL DE GOBIERNO APRUEBA EL ANTICIPO DE SUBVENCIÓN A DISTINTOS COLECTIVOS DE JUMILLA

(18/03/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

También se ha aprobado concertar una operación de crédito con Caja Madrid para llevar a cabo las inversiones del Presupuesto Municipal 2008

Uno de los puntos importantes de la Junta Local de gobierno de esta semana ha sido la aprobación de anticipo de subvención a la Junta Central de Hermandades de Semana Santa por valor de 38.500 euros. Igualmente se ha dado el visto bueno al anticipo de subvención a otros colectivos como el Roster Jumilla Fútbol-sala (40.000 euros), 24.000 euros al Jumilla Club de Fútbol y 12.000 euros al Cuarto Distrito de Fútbol.

Estos acuerdos han sido dados a conocer por parte del portavoz Jesús Sánchez quien ha informado que en este órgano de gobierno se ha acordado concertar una operación de préstamo a Caja Madrid por valor de 2.200.000 euros para llevar a cabo las inversiones del Presupuesto Municipal 2008. Alguna de estas inversiones importantes es la construcción del edificio para colectivos sociales de Jumilla.

Además se ha adjudicado un contrato de técnico especialista en tenis a TENNIS ZONE por valor de 19 euros la hora hasta un máximo de 24.000 euros.          

En el punto de propuestas de gastos se ha aprobado un gasto de 10.499 euros para mobiliario de la nuevas dependencias del Ayuntamiento, a petición de la concejal de Personal, además de 117.000 euros de gastos del personal municipal.

Se ha aprobado  la selección de los becarios del Archivo Municipal y del Museo. Para el archivo ha sido seleccionada María Josefa Fernández Jiménez y para el Museo Rosa María Gualda Bernal y Emilio Herrero Santos. 

Otro de los acuerdos adoptados ha sido la autorización de uso de una pista forestal en la cantera Los Mochuelos y ampliación de camino monte 90. Esta autorización se ha  producido con el informe favorable del Técnico de Agricultura Francisco Lencina y está supeditada a la autorización definitiva de la Dirección General de Medio Ambiente, según ha indicado Jesús Sánchez.

En la Mesa de Contratación se ha iniciado expediente de contratación para la elaboración y edición de la guía para el Museo Arqueológico Municipal por valor de 19.500 euros de los cuales 15.500 son subvencionables y 4.000 euros los aporta el Ayuntamiento de Jumilla.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·