Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

RECREADA EN JUMILLA LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALEM ANTE LA ATENTA MIRADA DE NIÑOS Y MAYORES

(17/03/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Tradicional Procesión de Domingo de Palmas con Jesucristo a lomos de la ‘burrica’

Es una de las escenas más esperadas, sobre todo, por los más pequeños. Se trata del desfile de Jesucristo a lomos de la ‘burrica’, en la entrada a Jerusalem. Eso es precisamente lo que se recrea en la Procesión de Domingo de Ramos. De hecho muchos son los niños que quieren inmortalizar este momento con una fotografía junto a Jesús y su ‘burrica’.

La procesión fue presenciada por centenares de personas en una mañana de domingo donde el tiempo acompañó. El desfile fue protagonizado por Jesús acompañado de todos sus apóstoles, todos portando la tradicional palma y que recorrió, desde la Iglesia de San  Juan, varias calles de la ciudad hasta llegar a la Parroquia de Santiago.

En la procesión estuvieron presentes todos los integrantes de la Junta Central de Hermandades y representantes del Ayuntamiento de Jumilla.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·