Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

CASI 200 PERSONAS ARROPARON A LA ASOCIACIÓN ‘4 PATAS JUMILLA’ EN SU ACTO DE PRESENTACIÓN

(26/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El acto contó con el apoyo del Ayuntamiento de Jumilla y la presencia, entre otros, del concejal Primitivo González

El pasado viernes tuvo lugar la presentación pública de la Asociación para la protección y defensa de animales y plantas “4 Patas Jumilla”. Casi 200 personas arroparon al nuevo colectivo, que nace, principalmente, para conseguir que Jumilla cuente con un albergue de animales. También preparan ya campañas informativas y de sensibilización para prevenir el abandono de animales o promover la esterilización y la implantación del microchip.

En el acto intervinieron la presidenta, Irene Santos; la vicepresidenta, Pepa Jiménez; la secretaria, Mª José Hernández, y la vocal Helena Salamero.  El concejal Primitivo González hizo entrega del premio del Concurso de Logotipos. El premio fue para Juan Manuel Domínguez Terol. Su logotipo, titulado “4 Patas Jumilla dispuesto”, será la imagen de este colectivo. El ganador felicitó a la asociación por la iniciativa y dedico el premio a sus abuelos, a sus padres, a sus hermanas, a su novia y a sus amigos. El logotipo ganador muestra un perro en tono azul que forma con sus extremidades la palabra “patas”. Le acompaña un 4 verde y un “Jumilla” que simula la forma de la hierba para hacer referencia, también, a las plantas. Juan Manuel Domínguez Terol recibió como premio un diploma conmemorativo y una cámara digital de fotografía.

Al concurso se presentaron 33 trabajos y, ante la originalidad y la calidad de muchos de ellos, la Junta Directiva ha decidido que se pondrá en contacto con los autores de los dibujos finalistas para confeccionar una colección de camisetas.

Primitivo González, cerró el acto dando su apoyo a esta asociación e indicando que se trataba de un acto importante y diferente a lo que se ha ido haciendo en el municipio. “La Asociación ha sido muy bien recibida en el Ayuntamiento, ya hemos tenido varias reuniones. Vamos a trabajar mucho con ellos y tenemos el proyecto en marcha para ver en que sitio se hace el albergue. Esta semana las reuniones serán con las clínicas veterinarias porque pensamos que también deben involucrarse. Sus éxitos serán los de todos y será un trabajo apasionante”, declaró González. En la presentación también estuvieron presentes el portavoz del grupo municipal del PP, Enrique Jiménez, el portavoz de IU-LV José Antonio Pérez, así como representantes de colectivos sociales y culturales de Jumilla.

 

Asociación para la protección y defensa de animales y plantas “4 Patas Jumilla”

Más información: 656 98 94 17

protectorajumilla@gmail.com

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·