Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

EL AYUNTAMIENTO ABRE SEIS EXPEDIENTES A DISTINTOS LOCUTORIOS DE JUMILLA

(19/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

En dos semanas, si no subsanan las deficiencias, alguno de estos establecimientos será cerrado

La Concejalía de Policía, Tráfico y Seguridad Ciudadana, atendiendo al control de locutorios que vienen realizando desde hace unas semanas, ha abierto expediente sancionador a seis de estos establecimientos en Jumilla, según informaron el concejal responsable Primitivo González y el Oficial Jefe de la Policía Local Antonio Luís Mula Pérez.

Tras al apertura del expediente y después de dar notificación a los interesados para que puedan presentar reclamaciones, si en dos semanas no se han subsanado las deficiencias, en alguno de estos locutorios se procederá al cierre cautelar, según indicó Primitivo González.

Dos de estos establecimientos están situados en la avenida de Yecla, otros 2 en la calle Dionisio Guardiola, 1 en la calle Cura Navarro y otro en la calle Martín Guardiola. El Oficial Jefe de la Policía Local señaló que “después de la revisión se ha detectado que no cumplen los requisitos técnicos de la ordenanza, algunos no tienen licencia de actividades, en otros venden bebidas alcohólicas, alimentos e incluso medicamentos”. Las revisiones fueron realizadas junto con un Inspector de Sanidad que levantó acta reflejando la situación de estos locutorios.

A la Campaña de locutorios se suma el inicio de otra campaña para control de ruidos en cafeterías. Según el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana se han iniciado ya expediente sancionador a dos cafeterías y alguna de ellas llevará el cierre de la actividad, “se dio un plazo para la insonorización de los locales y a los que no hayan cumplido con este requisito se abrirá expediente”, dijo González.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·