Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

YA SE HAN INCORPORADO LOS NUEVE AGENTES QUE ESTABAN EN PERIODO DE FORMACIÓN EN LA ACADEMIA

(17/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

En la nueva convocatoria de policías se han presentado alrededor de 160 personas

El concejal de Seguridad Ciudadana Primitivo González, junto con el Oficial Jefe de la Policía Local Antonio Luís Mula Pérez, ha informado recientemente de la incorporación al servicio de los nueve agentes de la Policía Local que se encontraban en periodo de instrucción.

Tras pasar unos meses en la Academia de Policía recibiendo formación, los nuevos policías ya se encuentran realizando servicios en activo en la localidad. Con estas incorporaciones ya efectivas se tiene la intención de ampliar y reforzar determinados servicios en la localidad.

Por otro lado, los responsables de la Policía Local de Jumilla también han adelantado el número de solicitudes presentadas en la nueva convocatoria para cubrir plazas en este cuerpo de Seguridad. Hasta la fecha se han presentado 160 personas. Éstas se tendrán que presentar a las diferentes pruebas para cubrir las 13 plazas ofertadas. Los aspirantes deberán pasar una prueba física, una prueba médica y psicotécnica y una parte teórica.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·