Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

1.500 ATLETAS PARTICIPARON EN LA FINAL REGIONAL ‘CAMPO A TRAVÉS’ DE LA CAMPAÑA DEPORTE ESCOLAR

(18/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

El concejal de Deportes y el director general hicieron entrega de los premios

Jumilla acogió el pasado viernes la Final Regional de Cross ‘Campo a Través’ de la campaña de Deporte Escolar 2007/2008. En esta final tomaron parte alrededor de 1.500 atletas venidos de distintos puntos de la Región de Murcia.

Los premios fueron entregados por parte del concejal de Deportes José Luís Monreal y el director general de Deportes Antonio Peñalver. Monreal ha mostrado su satisfacción por la respuesta de todos los ciudadanos que presenciaron la prueba, ha felicitado a los vencedores y ha agradecido la colaboración de cuerpos de seguridad, sanitarios y todos los que han colaborado en la organización de este evento deportivo en la localidad.

La actuación de los atletas locales destacó especialmente en las clasificaciones por equipos, ya que hubo representación jumillana en los podios hasta en cuatro ocasiones. El IES Infanta Elena se hizo con  el segundo puesto en categoría juvenil femenina y el tercero en juvenil y cadete masculino. El podio restante fue para el CEIP Miguel Hernández que se subió al tercer peldaño en categoría alevín femenino.

 

Final del Campeonato Regional Individual de Cross

 

Además Jumilla va a ser escenario para la celebración de otra final regional, en ese caso será la Final Regional de Triatlón que se celebrará el próximo mes de junio.

Por otro lado, este domingo 24 de febrero va a tener lugar una nueva edición del Campeonato Regional Individual de Cross, coincidente con la sexta y última jornada de la Liga Regional de esta modalidad. Desde las diez de la mañana, los cerca de 500 atletas llegados desde toda la geografía murciana y parte de Alicante y Albacete recorrerán el circuito que discurre por el interior del Polideportivo La Hoya y sus inmediaciones, en busca de los veinte títulos regionales individuales de cross y de los distintos puestos para los campeonatos de España de la especialidad.

La prueba está organizada por el Athletic Club Inmobiliaria Juan Marín y cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Jumilla a través de sus concejalías de Deportes, Servicios y Protección Civil, la Dirección General de Deportes, la Federación Murciana de Atletismo, Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·