Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

MILES DE PERSONAS VISITARON LA FERIA DEL AMOR DE JUMILLA

(18/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Como ‘éxito’ ha calificado el concejal de Festejos la celebración de este evento

Más de 5.000 personas visitaron la ‘Feria del Amor’ que se ha celebrado este pasado fin de semana en Jumilla. Según ha manifestado el concejal de Festejos, Ildefonso Jiménez “esta feria ha sido un éxito, tanto en asistencia de público como en participación de expositores, pasteleros, restauradores y hoteleros”.

El responsable de esta área ha indicado que hubo un gran número de stand presentes en la feria, y que la mayoría han mostrado su interés por volver en la próxima edición, así como otros muchos que también quieren participar el próximo año.

Ildefonso Jiménez ha señalado que “la buena respuesta por parte de la gente nos anima para la próxima edición en la que trabajaremos para presentar novedades y que resulte igual de interesante y llamativa”. Una de las atracciones de la feria ha sido el arco de muérdago instalado en uno de los laterales del jardín. Junto a este arco había un cartel que decía “Dice una antigua leyenda que quien se besa bajo una rama de muérdago tendrá mucha suerte y amor eterno”, con lo que muchas fueron las parejas que sellaron su amor bajo este arco.

El objetivo de este evento ha sido potenciar la ciudad, sus riquezas y sus encantos. También se ha intentado dar protagonismo a un dulce típico de Jumilla y muy acorde con esa fecha del Día de los Enamorados, el ‘rollo de amor’, del que se han repartido más de 3.000 unidades. También se desarrollaron visitas guiadas por la ciudad en las que participaron más de 200 personas, entre jumillanos y personas venidas de fuera de la localidad.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·