Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Jueves - 28 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

Juventud oferta cursos de fotografía, cocina, relajación y actividades de senderismo y descenso de barranco

(19/11/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

Tanto las que se realicen al aire libre como en interior contarán con todas las medidas y protocolos de seguridad 

La concejala de Juventud, Lola Gómez, ha presentado diferentes cursos y actividades que se ofrecen durante este otoño e invierno. 

Se va a llevar a cabo un taller de fotografía móvil a cargo de Alberto Esparza en cuatro sesiones y con grupos de seis personas. Las clases se realizarán los días 22 de noviembre, 29 de diciembre y los otros dos, en enero. Además, se ha programado un taller de relajación y estiramiento para jóvenes y adultos, a través de Auropilates Jumilla. Se realizará durante cuatro meses, los sábados en dos turnos, uno de 12:00 a 13:00 y otro de 13:00 a 14:00  horas. 

Igualmente, se han previsto 4 rutas senderistas y espeleología (13 y 20 de diciembre y en enero y febrero) con un total de 60 participantes que se repartirán los distintos fines de semana, con 4 o 5 grupos de un máximo de 6 personas con su propio monitor de Grupo Hinneni. Igualmente, habrá un descenso de barranco, con un total de 12 personas en distintos turnos y horarios y con su monitor del mismo club. 

Por último, se llevarán a cabo cursos de cocina online con la concursante de Marterchef, Mireia Ruiz. Se podrán seguir en redes sociales. Habrá recetas para niños, jóvenes y adultos y para realizar en casa. Lola Gómez ha solicitado que los participantes hagan llegar a la Concejalía de Juventud sus fotografías para que puedan ser publicadas. 

Las inscripciones se deben realizar por teléfono, correo electrónico o con cita previa. Todas las actividades y talleres, tanto las que se realicen al aire libre como en interior, contarán con todas las medidas y protocolos de seguridad.

foto noticia

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·