Ayuntamiento de Jumilla
Juventud oferta cursos de fotografía, cocina, relajación y actividades de senderismo y descenso de barranco


19/11/2020

Tanto las que se realicen al aire libre como en interior contarán con todas las medidas y protocolos de seguridad

La concejala de Juventud, Lola Gómez, ha presentado diferentes cursos y actividades que se ofrecen durante este otoño e invierno.

Se va a llevar a cabo un taller de fotografía móvil a cargo de Alberto Esparza en cuatro sesiones y con grupos de seis personas. Las clases se realizarán los días 22 de noviembre, 29 de diciembre y los otros dos, en enero. Además, se ha programado un taller de relajación y estiramiento para jóvenes y adultos, a través de Auropilates Jumilla. Se realizará durante cuatro meses, los sábados en dos turnos, uno de 12:00 a 13:00 y otro de 13:00 a 14:00 horas.

Igualmente, se han previsto 4 rutas senderistas y espeleología (13 y 20 de diciembre y en enero y febrero) con un total de 60 participantes que se repartirán los distintos fines de semana, con 4 o 5 grupos de un máximo de 6 personas con su propio monitor de Grupo Hinneni. Igualmente, habrá un descenso de barranco, con un total de 12 personas en distintos turnos y horarios y con su monitor del mismo club.

Por último, se llevarán a cabo cursos de cocina online con la concursante de Marterchef, Mireia Ruiz. Se podrán seguir en redes sociales. Habrá recetas para niños, jóvenes y adultos y para realizar en casa. Lola Gómez ha solicitado que los participantes hagan llegar a la Concejalía de Juventud sus fotografías para que puedan ser publicadas.

Las inscripciones se deben realizar por teléfono, correo electrónico o con cita previa. Todas las actividades y talleres, tanto las que se realicen al aire libre como en interior, contarán con todas las medidas y protocolos de seguridad.

Juventud oferta cursos de fotografía, cocina, relajación y actividades de senderismo y descenso de barranco Juventud oferta cursos de fotografía, cocina, relajación y actividades de senderismo y descenso de barranco
Ayuntamiento de Jumilla (C) Todos los derechos reservados
C/ Cánovas del Castillo, 31, 30520 Telf: 968 780 112 - info@jumilla.org