Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Sabado - 27 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

JUMILLA ACOGERÁ DOS FINALES REGIONALES DE COMPETICIONES DE ‘DEPORTE ESCOLAR’ 2007/2008

(14/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Se trata, el día 15 de febrero de la final de ‘Campo a través’ y en junio, la final de Triatlón

Jumilla ha sido seleccionada entre todas las ciudades de la Región de Murcia para acoger la celebración de dos finales regionales pertenecientes a competiciones del programa de ‘Deporte Escolar 2007/2008’, según ha confirmado el concejal José Luís Monreal.

Esto es producto de las negociaciones realizadas entre esta área del Ayuntamiento de Jumilla y la Dirección General de Deportes. Se trata de la Final Regional de ‘Campo a Través’ que tendrá lugar el día 15 de febrero y la Final Regional de Triatlón que se celebrará el próximo mes de junio.

En cuanto a la final de ‘Campo a través’, en ella van a tomar parte alrededor de 1000 deportistas escolares que vendrán con alrededor de 500 personas, entre profesores y acompañantes. José Luís Monreal ha añadido que también asistirá el actual subdirector general Deportes Felipe Cervantes.

La prueba comenzará sobre las nueve de la mañana y se tiene previsto que concluya cerca de la una del mediodía. La carrera discurrirá por el polideportivo Municipal La Hoya y sus alrededores. En cuanto a la final de Triatlón se irá ultimando a medida que se acerque la fecha.

            El concejal de Deportes ha manifestado su satisfacción por conseguir para Jumilla estas dos finales “ya que hacía años que no se concedían a la ciudad y además estas pruebas van a traer a  Jumilla numerosos deportistas de toda la Región, van a aumentar la participación de deportistas jumillanos y, en definitiva, el nombre de Jumilla estará en lo más alto del Deporte Escolar”. Según José Luís Monreal con este tipo de logros se “da un ejemplo de compromiso y eficacia en el trabajo que se está realizando en Jumilla en cuanto a deporte escolar”.

foto noticia

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·