Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 26 de Abril 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

LA CONCEJALÍA DE DEPORTES ORGANIZA LA PRIMERA MEDIA MARATÓN ‘CIUDAD DE JUMILLA’

(13/02/2008) Crear PDF de la noticia imprimir

Tendrá lugar el 27 de abril y se espera que sea ‘el evento deportivo del año’

Por primera vez en Jumilla, la concejalía de Deportes ha organizado la I Media Maratón ‘Ciudad de Jumilla’. Se va a celebrar el día 27 de abril y se espera que sea ‘el evento deportivo del año’.

Esta competición deportiva, cuyo slogan es ‘Correr es de valientes’, ha sido presentada por el concejal de Deportes José Luís Monreal y el coordinador deportivo Francisco Crespo. Según ha informado Monreal “se trata de una importante prueba incluida en el calendario nacional y homologada por la Real Federación de Atletismo”.

Para esta prueba, publicada ya en las webs de carreras oficiales, se espera la asistencia de entre 400 y 500 corredores y se establece un circuito de 21 kilómetros que abarcará casi todo el casco urbano. Aunque se está estudiando el recorrido, que tiene que ser validado por la federación, ya se sabe que la salida y meta será en el paseo Poeta Lorenzo Guardiola a partir de las diez de la mañana.

El concejal de Deportes ha manifestado su optimismo y entusiasmo por esta prueba deportiva “se está preparando concienzudamente a fin de dejar el listón alto para ediciones sucesivas ya que es muy importante cómo se desarrolle el primer año y que sirva de referencia para el futuro”.

Por su parte, Francisco Crespo ha señalado que “se trata de un reto importante, debemos hacerlo bien para afianzarnos en el calendario nacional y para ello necesitamos la colaboración de todo el pueblo de Jumilla”.

foto noticia


Fotos: Ayuntamiento de Jumilla


© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 25/04/2024 ·