Ayuntamiento de Jumilla

Ayuntamiento de Jumilla, www.jumilla.org  Jumilla.org la web del ayuntamiento de Jumilla, imagen de Jumilla 
ir a inicio  Facebook Ayto. Jumilla  Twitter Ayto. Jumilla  email de contacto mapa de la web visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor
Viernes - 29 de Marzo 2024

Inicio > Noticias > Noticia

Noticias, actualidad municipal

La Federación Murciana de Triatlón, en consenso con los organizadores, cancela todas las pruebas de 2020

(08/09/2020) Crear PDF de la noticia imprimir

La Federación de Triatlón de la Región de Murcia, en consenso con los organizadores, ha cancelado las pruebas que faltaban por disputar en la Comunidad Autónoma durante el presente año 2020 como consecuencia de la nueva expansión del coronavirus, por lo que se da la temporada por finalizada. Entre ellas se encuentra el Campeonato Regional de Triatlón por equipos que estaba previsto que se desarrollara en Jumilla el 18 de octubre, prueba que debía disputarse en julio, pero que la pandemia obligó a aplazarla.

Se suspenden, igualmente, el Duatlón Cross de Molinos Marfagones, que iba a tener lugar en esa diputación de Cartagena y el Campeonato Regional de triatlón sprint, que debía celebrarse en Águilas.

La Concejalía de Deportes ya ha solicitado fecha para que se incluya la clásica prueba de Jumilla en el calendario de 2021, estando prevista su disputa para el último fin de semana de junio o el primero de julio. Igualmente, se trataría del Campeonato Regional por Equipos.

foto noticia



© Excmo. Ayuntamiento de Jumilla 2024. C/ Cánovas del Castillo, 31 - 30520 Jumilla (Murcia, España) · Teléfono: 968 78 20 20 · info@jumilla.org ·
· Aviso Legal · Accesibilidad · Actualizada a 27/03/2024 ·